IE México

30 nov 2005

El IE reúne a 1.000 directivos de 26 países en la Conferencia Anual de Antiguos Alumnos

El Instituto de Empresa reunió 1.000 directivos de 26 países en la Conferencia Anual de Antiguos Alumnos que se celebró el pasado 25 de noviembre en el Auditorio Norte de IFEMA de Madrid.

Bajo el título 'Crear Valor', el evento contó con la participación de ponentes de excepción que compartieron su visión sobre las claves de la creación de valor.Las ponencias se centraron en la Creación de Valor desde el punto de vista estratégico para los principales stakeholders: clientes, accionistas y la sociedad. "El objetivo es crear valor sostenible y generar empleo y riqueza tanto para la propia empresa como para los clientes, accionistas, proveedores y la sociedad en su conjunto. Si nos proponemos crear valor, y lo hacemos bajo parámetros socialmente responsables, conseguiremos el éxito en la gestión empresarial", indicó Santiago Íñiguez de Onzoño, decano del Instituto de Empresa.

Entre los ponentes de la Conferencia Anual de Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa, en esta edición participaron directivos como Mario Armero, presidente de GE España; Juan Pedro Hernández, presidente de Procter & Gamble España y Portugal; Carl Henric Svanberg, CEO y Presidente de Ericsson; o David Morley, Managing Partner de Allen & Overy, entre otros. En el área académica destaca la presencia de Andreas Weigend, Chief Strategist de Muicstrands, ex Chief Scientist de Amazon y profesor de Stanford, y Richard D´Aveni, profesor de Estrategia de Amos Tuck Business School de Darmouth Collage. Este año, la Conferencia de Antiguos Alumnos contó con el patrocinio de Alfa Romeo, Línea Directa, Amena, Allen & Overy e Iberia; y con colaboradores como Ifema y Hoteles Hesperia.