México, D.F.
Félix Cuesta es Profesor de Marketing del Instituto de Empresa y actual Socio-Fundador del Centro Virtual de Asesoramiento Empresarial y Advisor de Empresas Internacionales. Félix es Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Alcalá, Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad Complutense de Madrid, y Executive MBA por el Instituto de Empresa.
Autor de libros como “Fidelización un paso más alla de la retención”, “La gestión del marketing directo”, “La transformación empresarial como base de la competitividad” o “La Empresa Virtual: soluciones e instrumentos de transformación”, entre otros, el Profesor Cuesta nos hablará en esta ocasión sobre:
“FIDELIZACIÓN… un paso más allá: nuevos paradigmas”
Durante esta conferencia se hará una breve revisión del estado del arte en la relación con los clientes, y la propuesta considerando nuevos paradigmas basados en el auténtico valor de éstos, y su capacidad de influencia en el mercado.
Este evento será gratuito para ustedes. Les pedimos por favor confirmar su asistencia por correo a yolanda.fernandez@ie.edu (Cupo limitado). Al finalizar la plática ofreceremos un brindis.
Para saber más sobre Félix Cuesta pueden visitar:
http://www.thinkingheads.com/fichas/Ficha_FelixCuesta.asp
http://www.ie.edu/esp/sobreie/sobreie_expertos_detalle.asp?id_exp=298
Estaremos encantados de contar con su presencia.
<< Home