IE México

2 ago 2005

El Club de Banqueros de México llevó a cabo el día 26 de mayo una cata de vinos en la que los asistentes tuvieron oportunidad de probar y disfrutar una variedad de vinos de la Bodega La Negrita. Los Antiguos Alumnos del Instituto de Empresa de la Ciudad de México recibieron una invitación especial a este evento.

La cata estuvo a cargo de Luis Bargueño, Director de Ventas de Grupo Matarromera, quien explicó a los invitados kla mejor manera de apreciar el aroma, el color, el sabor y la textura de los vinos, e hizo una semblanza de cada uno de ellos, asó como el origen de la uva de la que están elaborados. El experto mencionó que las catas son la manera más fácil de entrar al mundo del vino y de aprender a descubrir todos los secretos que hay detrás de esta bebida.

Entre los vinos que se eligieron para esta ocasión destacaron el Aldor 2003, VAL 2001, Rento 2001, Matarromera Reserva 1998, Esdor orujo blanco y Esdor licor de hierbas. Además de la cata, los asistentes tuvieron la oportunidad de disfrutar de las interpretaciones del grupo Viva Flamenco.